Taller en Barcelona, confie en Talleres Xantia para su vehículo

Talleres Xantia, su taller en Barcelona! Puedes encontrarnos en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de la Ciudad de la Justicia y del recinto firal Gran Vía 2 e IKEA.

Dos generaciones de la familia Ruiz y un equipo de expertos profesionales estarán a su disposición.

¡Esperamos su visita!

Talleres Xantia
Teléfono: 93 331 17 94 – Correo electrónico: clientes@talleresxantia.com
Horario: lunes a viernes de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h. Sábados: de 09.00h a 14.00h.

Los servicios que ofrecemos van desde el mantenimiento básico del coche hasta la reparación general de mecánica: reparaciones fuertes, embrague, distribución, chapa y pintura, motor, electricidad, cambio de neumáticos, etc.

Estamos especializados en los modelos de la marca Citroen pero desde nuestro taller en Barcelona también reparamos modelos de otras marcas.

taller en Barcelona

Talleres Xantia, su taller de confianza en Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat)

Nuestra especialización en la marca Citroen nos ha llevado a convertirnos en expertos en algunos de sus modelos clásicos, como el Citroen DS o el Citroen 2CV. Así, desde nuestro taller en Barcelona realizamos procesos de restauración de Citroen DS y de otros vehículos antiguos, ofreciendo un servicio que muy pocos talleres mecánicos ofrecen hoy en día en nuestro país.

En el caso de que esté interesado en adquirir algun vehículo clásico restaurado, también puede contar con Talleres Xantia, ya que nos encaragamos de recuperar coches antiguos en mal estado para posteriormente poderlos vender.

Si lo que desea es un coche seminuevo de la marca Citroen, en Talleres Xantia encontrará distintos modelos de gerencia, renting o quilómetro cero, que han sido inspeccionados y puestos a punto por nuestro equipo de mecánicos y que vendemos con 1 año de garantía.

Más de 40 años al servicio de nuestros clientes, que con el paso del tiempo nos recomiendan a sus familiares y amigos, y la pasión por aquello que hacemos, hace de nuestro taller en Barcelona una apuesta segura para mantener y tener al día su vehículo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.