Taller mecánico en Barcelona especialista en Citroen

Talleres Xantia es un taller mecánico en Barcelona especializado en la reparación de coches Citroen. Estamos ubicados en la calle Amadeu Torner, 111 de L’Hospitalet del Llobregat, muy cerca de la Ciudad de la Justicia y del recinto firal Gran Via 2 e IKEA.

Taller mecánico en Barcelona

Nuestro taller mecánico en Barcelona (C/ Amadeu Torner, 111, L’Hospitalet de Llobregat)

 

El equipo de Talleres Xantia está especializado en la reparación y restauración de coches, siendo nuestra especialidad la reparación de coches Citroen, tanto los modelos de las últimas generaciones como clásicos antiguos y coches de coleccionista.

Los servicios que ofrecemos van desde el mantenimiento básico del coche hasta la reparación general de mecánica: reparaciones importantes, embrague, distribución, chapa y pintura, motor, electricidad, cambio de neumáticos, etc.

El objetivo de Talleres Xantia es ofrecer todos los servicios que el conductor pueda necesitar para la reparación de su coche desde nuestro taller. Creemos que ofrecer todas las reparaciones y servicios mecánicos a nuestros clientes sin tener que mover el coche del taller es un valor para nuestros clientes, además de una comodidad.

Además, si el cliente lo desea, podemos ir a buscar el coche a su domicilio o empresa, repararlo en nuestro taller mecánico en Barcelona y devolvérselo a la dirección que nos indique.

Otro elemento que caracteriza la forma de trabajo de Talleres Xantia es que sólo trabajamos con recambios originales, así alargamos la vida del coche y aseguramos la calidad de las piezas utilizadas.

 

Un taller mecánico en Barcelona de confianza

Taller mecánico en Barcelona

Interior de Talleres Xantia, su taller de confianza

Disponemos de una sólida experiencia y reputación que nos avala como mecánicos expertos en Citroen. Nuestros más de 40 años de servicio reparando y restaurando modelos de esta marca, así como el personal certificado como técnico Citroen de nuestro taller, son nuestra mejor garantía.

Somos un taller mecánico en Barcelona de confianza y calidad. Algunos de nuestros clientes llevan décadas confiando en nosotros y somos unos apasionados de la mecánica y los coches, lo que nos ha llevado a dominar la restauración y reparación de Citroen clásicos, como el Citroen DS llamado “tiburon”, el Citroen 2CV y el Citroen Mehari, entre otros.

¡Venga a visitarnos! ¡Estaremos encantados de atenderle!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.