Venta de Citroen DS y venta de coches antiguos

Talleres Xantia somos un taller mecánico especializado en automóviles de marca Citroen. Realizamos los servicios de mecánica general propios de un taller y además también ofrecemos servicios de restauración de coches clásicos o antiguos, así como venta de Citroen DS y otros modelos.

Restauramos coches de clientes de distintos puntos de España y de Europa, pero nuestra pasión por el Citroen DS, considerado por muchos como “el coche más bonito de la historia”, nos ha llevado a dar un paso más.

Venta de Citroen DS tiburon

Citroen DS

Talleres Xantia nos hacemos cargo de vehículos modelo Citroen DS que necesiten un proceso de restauración, siempre y cuando el chasis esté en un estado recuperable. Nosotros nos encargamos de la restauración y las reparaciones necesarias y posteriormente los vendemos.

La venta de Citroen DS que realiza Talleres Xantia dispone del aval de más de 40 años dedicados a la restauración y reparación de este tipo de vehículos, siendo unos de los primeros talleres en nuestro país especializados en Citroen DS, ya que Talleres Xantia somos los antiguos Talleres DS, ahora dirigidos por la segunda generación de la familia Ruiz.

Disponemos de un equipo de profesionales expertos en la restauración de este tipo de vehículos y ponemos a su disposición la pasión y la entrega toda una vida dedicada a la mecánica de los modelos Citroen.

Venta de Citroen DS recién restaurados

S i está interesado en la compra o venta de Citroen DS, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 331 17 94 o enviando un correo electrónico a alfredorcitroen@gmail.com. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Los Citroen DS que vendemos son vehículos que Talleres Xantia hemos recuperado, restaurado y reparado para que puedan circular con total normalidad.

También restauramos y vendemos otros coches clásicos y antiguos, como el Citroen 2 CV, el Citroen Mehari u otros. Si está interesado en alguno de estos modelos, no dude en llamarnos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.