Venta de coches seminuevos y nuevos | Venta de vehículos de ocasión

Talleres Xantia, está especializado en la venta de coches seminuevos de la marca Citroen. Todos los coches, ya sean de gerencia, renting o quilómetro cero, se van a buscar a la central de Citroen en Madrid con una grúa.

Ninguno de los coches seminuevos que vendemos ha sufrido ningún accidente, y una vez se encuentran en Talleres Xantia, son repasados y se entregan al cliente con 1 año de garantía.

Cuando los vehículos han sido inspeccionados y repasados en Talleres Xantia son conducidos durante unos días por parte de los mecánicos de Talleres Xantia, para asegurar así una entrega del vehículo con los niveles de calidad adecuados.

Los coches seminuevos de la marca Citroen que se ofrecen van desde furgonetas a modelos de gama alta y además ofrecemos servicios de financiación. A continuación puede ver los coches seminuevos que tenemos actualmente a la venta, así como una ficha para cada uno con información que esperamos que le resulte de interés.

También le ofrecemos la posibilidad de adquirir un coche nuevo de la marca Citroen, le asesoraremos para que escoja el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Si tiene alguna duda, estamos a su disposición para atenderle en el teléfono 93 331 17 94 o en el mail alfredorcitroen@gmail.com.

Coches seminuevos en venta

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.